Please click here for English

Servicios de Negocios y Currículum Crossing Borders

¿Está buscando empleo en los Estados Unidos? ¿Su currículum está diseñado para compañías en Estados Unidos? En la economía global actual, profesionistas de todo el mundo están compitiendo por oportunidades muy limitadas de trabajo en los Estados Unidos. Su currículum puede hacer la gran diferencia en obtener una entrevista, ya que es lo primero que los reclutadores ven. ¿Está usted familiarizado con las leyes y costumbres del proceso de entrevistas en los Estados Unidos? ¿Está seguro que su currículum lo describe a usted como a el Candidato Perfecto para obtener el puesto deseado?

Redacción de Currículum

En los Estados Unidos, un excelente currículum lo pone en ventaja sobre sus contrincantes. Una gramática correcta, ortografía excelente y buena puntuación, son aspectos críticos y pueden indicar que usted es una persona con educación, profesional y que toma muy en serio la oportunidad de trabajo.

Cuando usted contrate los Servicios de Currículum de Crossing Borders, nuestros profesionales con más de 25 años de experiencia en negocios corporativos, revisarán su currículum o currículum vitae para una gramática correcta, buena ortografía y un formato correcto. Nosotros le ayudaremos a diseñar la carta de presentación, currículum y la hoja de referencias para que su solicitud sea considerada con seguridad, y usted sea elegido para entrevistas.

Búsqueda de empleo

El saber donde buscar su próximo empleo y cómo enviar su currículum a los empleadores deseados, es igual de importante que el currículum mismo. ¿Conoce usted cuáles son las técnicas adecuadas y qué funciona mejor para buscar empleo en los Estados Unidos? ¿Sabe usted cómo dirigir su currículum a una agencia de empleo? ¿Está usted familiarizado en cómo navegar a través de reclutadores y agencias de colocación de empleo? Los Servicios de Búsqueda de Empleo de Crossing Borders le pueden ayudar. Nuestros profesionales tienen una vasta experiencia en la búsqueda de empleos y en el proceso de selección de entrevistas.

Entrenamiento y Asesoría de Entrevista

¿Conoce usted las leyes y costumbres de entrevistas en el proceso de selección de empleo en los Estados Unidos? ¿Alguna compañía le ha otorgado una segunda o inclusive una tercera entrevista antes de que se tome la decisión final? ¿Está usted preparado para una entrevista por teléfono, de videoconferencia o una entrevista en persona? ¿Cuál es su experiencia de ser entrevistado por un grupo de personas? Si usted no cuenta con ésta experiencia, sin lugar a dudas proyectará falta de preparación e inseguridad, en comparación con sus contrincantes. Contrate Crossing Borders para que su próxima entrevista sea muy exitosa.