Please click here for English

¿Va a pasar un tiempo en Texas y quieres aprovechar que sus hijos mejoren su inglés durante su estancia? No busques mas!

¡Invierta en el futuro de sus hijos! Cursos de inglés para toda la familia en Houston, The Woodlands, y Katy, TX

Este programa especial permite a los padres y sus hijos la posibilidad de estudiar juntos en diferentes ubicaciones de Texas (Houston, Katy y The Woodlands). Ademas te ofrecemos la ocasión de combinar un curso de inglés con unas vacaciones con tus hijos.

Durante el verano usted y su familia pueden tomar clases de inglés. Crossing Borders ofrece clases de inglés durante el verano para sus hijos comenzando desde los 4 años hasta los 17 años. Y mientras ellos toman clases de 9 a.m. a 3 p.m. usted puede tomar clases de inglés en nuestros programas de grupo intensivos, semi-intensivos, o clases privadas para adultos. Las personas de 18 años entran en los cursos de adultos.

Tenemos varias opciones y contamos con varias ubicaciones en el área. Es mucho más fácil que nos contacte por teléfono o por correo electrónico y nos indique cuantos miembros de la familia van a venir y sus edades para que podamos crear una cotización personal para usted y su familia.

Contamos con familias que pueden recibir niños a partir de los 13 años, si es que los mandan solos. También contamos con información de apartamentos donde puede alojarse con su familia mientras se encuentran en Texas o podemos darle una lista de hoteles donde pueden llamar para pedir información.

Denos la oportunidad de poderle ofrecer una cotización y un programa especialmente diseñado para ustedes!